Samedi, 20 Octobre, 2018

James Rodríguez: "El presente mío es el Bayern"

Arturo Vidal será baja en el clásico alemán por lesión en el muslo Agencia Uno
Mickael LaFromboise | 08 Avril, 2018, 01:16

De esta manera el Real Madrid quedó con un pie y medio en las semifinales del torneo más importante de Europa. En la Liga Alemana el Bayern Munich es líder absoluto superando al Schalke 04 por 17 puntos, mientras que el Sevilla está sexto en la Liga Española a 30 puntos del Barcelona.

La recaída de Arturo Vidal vino bien a los alemanes, que tuvieron más control de balón con James Rodríguez en el césped y fueron los que empezaron a presionar alto al Sevilla. Pero para este partido, su jugador clave será seguramente el francés Ben Yedder, que se erigió como héroe ante el Manchester United con un doblete y que es considerado como la principal esperanza del conjunto español para lograr el pase a semifinales.

El partido se podrá ver en vivo y online por el canal Fox Sports/Fox Play.

"El FC Bayern derrota al Sevilla".

El Sevilla enfrentará al multicampeón Germano de visita la próxima semana en el Allianz Arena, donde está obligado a marcar como mínimo dos goles para poder clasificar.

El volante fue reemplazado a los 35 minutos tras presentar problemas musculares ante Sevilla. A los 36′ Frank Ribery apareció por la izquierda para sacar un centro rasante, pero el balón fue desviado por Jesús Navas, lo cual descolocó al portero David Soria.

Con este resultado se aplazó una vez más el alirón del Bayern Múnich y del colombiano James Rodríguez. La alineación de Zinedine Zidan colmó las expectativas de la afición, sin desmerecer de la Juventud que en todo momento buscó el gol, pero encontraron a su adversario bien parado. El polaco Lewandowski selló el 6-0 definitivo que deja a Bayern Múnich a una victoria del hexacampeonato.

Sin embargo, el festejo duró muy poco. Minutos después llegó el segundo gol de #Real Madrid por parte de Cristiano [VIDEO]Ronaldo con una impresionante chilena que fue aplaudida hasta por los seguidores del club italiano.