Mercredi, 17 Octobre, 2018

CR7 imparable: Cristiano Ronaldo iguala su mejor racha goleadora

Real Madrid y un camino complicado Real Madrid, candil de la calle y oscuridad de casa
Mickael LaFromboise | 21 Avril, 2018, 17:01

Luego, el Real Madrid se fue encima buscando, sobretodo por los costados, llegar al empate, aunque los blancos se toparon con un fenomenal Kepa, quien se convirtió en una muralla al detener disparos de Asensio y un cabezazo de Sergio Ramos. No le faltó voluntad pero sí precisión.

Getty Images El belga Thibaut Courtois ha sido uno de los porteros que supuestamente ha estado bajo la órbita del Real Madrid. El único que todavía tiene remotas chances de disputarle el título al conjunto de Ernesto Valverde es Atlético de Madrid, que tiene 71 puntos y el jueves visitará a Real Sociedad. En el Bernabéu, colocó el equipo principal con la ausencia de Gareth Bale e Isco, quienes ingresaron en el segundo tiempo. Ese es el que importa y no el de todas las semanas.

Lo que siguió hasta el descanso fue una sucesión de llegadas y ocasiones del Real Madrid con un gran protagonista: Kepa, el joven y extraordinario arquerto del Athletic.

Desde aquel verano europeo de 2014, Navas siempre ha estado en el ojo de un huracán en el que se ha cuestionado constantemente su presente y futuro.

La única duda en el once será si Ziganda da la primera titularidad a Iker Muniain tras su regreso después de seis meses de baja por una grave lesión de rodilla. Kepa apareció de nuevo y cuando su noche estaba a punto de abrocharse para el recuerdo, un taconazo accidental de Cristiano pudo con él.

Pase lo que pase en el futuro, Navas ya dejó su nombre inscrito en la historia del considerado mejor club del mundo. El Athletic encerrado ante los impulsos madridistas se le hizo largo el partido. Modric chutaba con potencia y entre todos, aparecía Cristiano para desviar de taco la trayectoria del balón, marcar por duodécimo partido consecutivo y salvar a su equipo de la derrota.

Del mi rcoles al domingo los festejos, a las horas Ponce, Manzanares, Roca Rey, El Juli se citan en Sevilla.El Bar a de Ernesto Valverde est a punto de entrar en la historia.