Понедельник, 11 Декабря, 2017

Al final, el hijo de Cristiano no homenajeó a Messi en Instagram

Messi cobrará 40 millones de dólares netos por temporada sin contar premios ni ingresos por derechos de imagen Cristiano Ronaldo Junior a Lionel Messi: "Gracias, mi ídolo"
Max Fresnel | 07 Декабря, 2017, 01:19

Pese al hermetismo con el que se llevó a cabo la renovación de Lionel Messi con el Barcelona FC, realizada hace cerca de una semana, y que extendió el vínculo del argentino con el club catalán hasta junio de 2021, este martes se filtraron algunas de las estratosféricas cifras que el jugador percibirá de ahora en adelante.

"Él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti", le dijo Cristiano Ronaldo a Messi en 2015. La rivalidad entre ambos queda al margen gracias a la ternuna de un niño.

Resulta que el primogénito de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en la que aparece él saludando a Lionel Messi en la gala de los premios The Best, en octubre pasado. En menos de 24 horas, la cuenta falsa amontonó más de 50.000 seguidores.

Sin embargo, esta nueva cuenta no está certificada.

Pero ayer, Cristiano Ronaldo Junior despejó todas las dudas cuando lanzó su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que a los 350 millones de euros brutos que cobrará la Pulga durante las próximas cinco temporadas, hay que sumarle los bonus por objetivos deportivos y los derechos de imagen, que se queda en exclusiva para el futbolista.